jueves, 18 de mayo de 2017

Toluca vs Guadalajara 18 mayo 2017 Liga MX Clausura 2017 Semifinales Estadio Nemesio Diez Riega Toluca, México

Toluca defiende su entusiasmo por celebrar su centenario con un grado de agresión de Guadalajara en el Bombonera, en el primer capítulo de su clave en los Playoffs de semifinal 2017 clausura



Los diablos rojos de Toluca recibieron el jueves en el Estadio Nemesio Díez a las 19:30 horas a Chivas Guadalajara en la primera etapa de las semifinales del torneo clausura 2017.

Los de Hernán Cristante acababa de salir en Santos, en un enlace que es más complicado en la segunda entrada y los demonios se adelantó, gracias a la enorme actuación en tres posiciones portero Alfredo Talavera.

La caja Mexiquense, que pretende coronar su centenario con un título, luchó por obtener buenos resultados en casa. Añadir 4 juegos sin ganar frente a sus fans (un gol empate 3 derrotas) durante la temporada regular y tenía un récord de 4 victorias, un empate y 4 derrotas.

El regreso de Rubens Sambueza que es conveniente para el equipo, especialmente en la primera etapa. Toluca mejoró el sector ofensivo y ahora se ve obligado a la Asamblea a encontrarse con estos temas pendientes, tanto en el eje de la contundencia de los ataques, como en la falta de atención que se presentaron en la tabla de abajo.

Chivas se presenta después de abandonar el camino del Atlas. Un propósito de Pineda dio a Orbelin manada sagrada para estar entre los cuatro semifinalistas, gracias a su mejor posición en la mesa.

Para este partido, Matyas Almeida podía casi completar el coche, ya que Ángel Zaldívar estaba en el banquillo en el partido contra Atlas y Rodolfo Pizarro tuvo unos minutos en la segunda mitad. Sólo Jair Pereira está descartado.

Chivas tiene un problema por su pobre desempeño fuera de casa. Agregue 7 partidos sin una victoria en el exterior en el clausura de 2017.

En sus últimas 6 visitas a Toluca salió con la derrota detras.

En sus últimos 10 en la capital del estado de México, Guadalajara tiene un saldo de 7 derrotas, un empate y 2 victorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4