viernes, 3 de marzo de 2017

Monterrey vs Querétaro 04 marzo 2017 Liga MX Clausura 2017 Jornada 9 Estadio BBVA Bancomer Monterrey, México



Después de perder el invicto Rayados debe para el buen accionar de Querétaro, que viene con 3 victorias seguidas y 10 goles a favor, todo esto debe de ser para tratar de no perder el piso en la clasificación de la liga y quedarse en puestos de clasificación.
El Monterrey vs Queretaro será un duelo que viene enrachado de parte de los dos lados: Monterrey le ha ganado al Querétaro los últimos cinco encuentros, mientras que los queretanos cuentan con 10 puntos de los últimos doce disputados de la mano de Jimmy Lozano.
Por lo tanto, habrá impulsos positivos en el campo del nuevo estadio de Rayados. Y uno de los que debe llegar a un fin para el espectador neutral.

Monterrey

El equipo de Mohamed perdió el invicto en su visita a Tijuana. Ahora, vuelve a casa donde tiene un balance muy favorable contra Querétaro: en Resumen, del torneo, ha ganado nueve de los últimos 10 juegos.
Dorlan Pabón es la referencia ofensiva con cinco goles, que le valió para ser goleador del torneo hasta ahora. En una gran apuesta para su forma era porque el colombiano ha anotado en tres de los cuatro partidos que jugaron los rayados. Sólo faltó mojar en León, partido que terminó 0 - 0.
Vamos a ver si está listo Carlos Sánchez. El central uruguayo está lesionado desde el 21 de enero pasado por un problema muscular. Despues, tuvo una enfermedad respiratoria en el proceso que ha evitado el regreso a las canchas.

Querétaro

Gallos ya está muy involucrado en la carrera por la liguilla, el impulso dado por Jaime Lozano lo deja en octavo en la tabla después de ser el último lugar por varios días.
Además, los dos últimos partidos el equipo fue enviado al marco ocho objetivos: a ver si Rayados mantiene la condición de máximo goleador del torneo.
Será el primer partido contra el equipo de nacimiento de Hiram Mier tras 13 temporadas de su debut, el central izquierdo dejo Monterrey en busca de minutos y ahora finalmente se reunirá con el club de su vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4