viernes, 3 de marzo de 2017

Pumas vs Santos 05 marzo 2017 Liga MX Clausura 2017 Jornada 9 Estadio Olímpico Universitario Ciudad de México, México


Desorientados por varios días, Pumas y Santos buscan ardientemente la tarjeta de victoria en la Ciudad Universitaria

Llegamos a la mitad de la competición, los Pumas serán anfitriónes del Santos en el Estadio Olímpico Universitario con un solo objetivo, volver a posiciones de liguilla a costa de su rival, esto gracias a la proximidad de los puntos entre los dos conjuntos.

Pumas, lejos de recibir una derrota de parte de Querétaro, debe preocuparse de hacer las cosas en la parte posterior del juego, debido a que en sus últimos 2 juegos recibieron 7 goles, poniéndolos entre los equipos más goleados de competencia.

Santos se mantiene de pie en la posición 7 de la competencia con 12 puntos, pero sabe que la pérdida en contra de los Pumas seria verse superado en unidades y posición de su rival, entonces deben contar con una concentración óptima.

Los guerreros están todavía invictos, sin embargo, en sus cuatro partidos, terminaron en empate y ganaron sólo dos juegos hasta ahora, lo que los pone en riesgo de estar entre los mejores 8 en caso de encontrar su primera derrota.


Debido a las características y necesidades de los dos conjuntos, debe de ser un partido muy disputado y con muchas llegadas de gol, vamos, a los dos les gusta atacar y tienen unas defensas un tanto vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4