viernes, 3 de marzo de 2017

Puebla vs Tigres 05 marzo 2017 Liga MX Clausura 2017 Jornada 9 Estadio Cuauhtémoc Puebla, México


Cardozo cuenta con un invicto Puebla que se enfrentará a un complicado obstáculo para mantenerse en vigor: una visita a unos enfermizos tigres que ocupa la parte inferior de la tabla del Clausura 2017, pero que como siempre, no se debe de descartar.

Puebla tendrá una dura prueba cuando enfrente al campeón tigres en la semana 9 del Clausura 2017.
No hay mucha diferencia en puntos entre los equipos, pero debemos buscar en la parte inferior de la tabla. El encuentro se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas (tiempo de México).
El juego es importante para los tres puntos que definen entre equipos de la zona media inferior, y la franja de Gaza y los felinos no han podido demostrar su potencial. Todavía, tigres, una de las mejores escuelas no encuentra el curso, mientras que Puebla continúa espero no disminuirá.

Algo tienen en común la banda como la Sultana del Norte, será a sus entrenadores como José Cardozo, no en el domingo por una suspensión de dos juegos; Mientras que Ricardo Ferretti también ha sido prohibida para dos juegos debido a los disturbios que tuvieron lugar en Veracruz, el día 7 de este torneo.

Mientras tanto, el campeón de la cat que es la sexta mejor defensa del torneo, no se pudo llevar los tres puntos en el octavo sorteo día de 1-1 contra Monarcas, ahora como visitante deberá ganar en el Cuauhtémoc. Con ocho puntos, los estudiantes del "Tuca" no ha escalado posiciones y mantuvo en la posición 15.


Puebla en el Clausura 2017 tiene dos victorias, tres empates y tres derrotas, por lo que una victoria le daría un respiro en la Liga MX. Tigres lleva dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, su mejor récord de victorias en la campaña actual en su etapa en el "Volcán".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4