viernes, 3 de marzo de 2017

Guadalajara vs Toluca 04 marzo 2017 Liga MX Clausura 2017 Jornada 9 Estadio Estadio Chivas Zapopan, México


Después de sufrir algunas derrotas que duelen sus ambiciones en el ranking de la MX, Chivas y Toluca Liga luchan entre sí para encontrar el alivio pronto
Chivas y Toluca, son segundo y tercero en el Clausura 2017, medirán fuerzas el sábado en un duelo que vale más que tres puntos, pero por el privilegio de ser ya sea Tijuana o escolta, el nuevo líder del certamen.

Chivas

Guadalajara cuenta con una dolorosa derrota: Chiapas. La imagen del cuadro tapatio se vio vulnerable cuando estaban con un cómodo 2-0 en el descanso, pero una vuelta en 5 minutos, falta de decisión le dio la oportunidad a Jaguares de darles vuelta y llevarse el triunfo 4-3.
Chivas tendrá que reemplazar la falta de Jair Pereira suspendido, puesto que la Comisión disciplinaria lo castigo por una carga de codo a Jonathan Fabbro que le rompió la nariz. El sustituto ideal para Matias Almeyda sería Carlos Salcido o Hedgardo Marin, los cuales solo tienen actividad en la Copa MX.

Por el otro lado Toluca

Los diablos rojos también vienen con una muy pesada derrota en Puebla la última semana y siendo locales, por un marcador de 3-1.
Los choriceros han sido superados en gran medida en el campo y las posibilidades de este objetivo han sido en vano generadas. Un duelo de alta amplitud es esperado en el Estadio Chivas Omnilife por el subliderato. Partido de Toluca vs Chivas de la jornada 9 de la Torneo Clausura 2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4