jueves, 3 de noviembre de 2016

Querétaro vs Toluca 05 noviembre 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 16 Estadio La Corregidora Querétaro, México

Tiempo de venganza


Toluca debe cargar inicio a Querétaro la eliminación que le dio en la Copa MX para mantener con vida sus aspiraciones de colarse en la Liga de Apertura 2016

Con aroma de venganza, el duelo entre Querétaro y Toluca del día 16 de Apertura 2016, después de que los gallos blancos han eliminado recientemente la Red Devils Corona Copa MX y ahora, la historia se podría repetir en La Corregidora.

Los Gallos Blancos, colocado en la posición 14 de la tabla, con 17 unidades, tienen muy pocas posibilidades de entrar en la Liguilla, por lo que su mente ya piensa en el próximo torneo y, seguramente, en una suelta y relajada, que podría complicar al rival.

Tal vez la principal preocupación de los lugareños para esta comparación es sumar puntos en el tema de porcentaje, donde aunque marcha en los últimos lugares, tienen una ventaja de 12 unidades con respecto al sotanero Veracruz.

El Toluca, visita a un rival que no tiene nada que perder, debe salir con la concentración al máximo para evitar cometer algún error, desde perder, ver como sus aspiraciones de llegar a la gran Fiesta de México fútbol desaparecen.

Los choriceros se colocan en la posición 9 con 21 unidades, sólo uno abajo del octavo lugar y en caso de una victoria, podría ser colocado hasta la página 6, que dejaría la mesa para llegar a la Liguilla depende sólo de su resultado en el último día y cerrar en casa.

Debido a las necesidades de ambos equipos, se espera un juego abierto y un montón de ataque, especialmente de Toluca, que es el equipo con la mayor necesidad con el fin de obtener entre los 8 mejores de la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4