jueves, 3 de noviembre de 2016

Cruz Azul vs Pachuca 05 noviembre 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 16 Estadio Azul Ciudad de México, México

El cielo no se ven azul para la máquina



Pizca de Cruz Azul de la vida en el torneo Apertura 2016 podría desaparecer como él recibe los Tuzos ya calificados de Pachuca, que buscan llegar a la Liguilla en la parte superior de la tabla
Al final de la fase regular de la 2016 Apertura de la Liga MX se aproxima: sólo 2 fechas, con sus respectivas 6 puntos en disputa, están en el horizonte; Un panorama inestable que puede pintar gris, para algunos y brillante, para otros.

Así, día 16 pone un par de entidades cara a cara con una perspectiva diametralmente opuesta de su futuro: Cruz Azul rinde homenaje al actual campeón de México, Pachuca.
Siempre parece que se han dicho de la máquina en el cementerio lo más posible para describir su dolorosa realidad. El cielo no se ve azul para ellos, un hecho irrefutable. Fuera de la Copa MX, es 90 minutos para ser testigo de la extinción de su última esperanza, completamente matemática, para clasificar a la Liguilla.

Cruz Azul tiene 16 puntos después de 15 duelos en el torneo Apertura 2016: él tendría que vencer a Pachuca y León para instalarse, solamente las bases, su milagro decembrino. Entonces sería catastróficas y las combinaciones para los 8 equipos que golpearon a octavo lugar en la clasificación.
Simplemente, si Puebla vence a Necaxa en Aguascalientes, el aliento de vida de la poséense desaparecerán. Pero lamentablemente para ellos, no todo es clasificar a la Liguilla: debe agregar ya para desterrar a los fantasmas del descenso que se han acercado a él después de varias campañas deplorables de un buen rato.

Por su parte, Pachuca está en un momento muy dulce; Tal vez el más grande desde paso con el Campeonato de liga y Copa Sudamericana en el ciclo 2006-2007. Con 30 puntos de 45 disputados ocupa el segundo lugar de la Apertura 2016 y ya ha asegurado su lugar en la Liguilla, para defender su corona.

Y es que los Tuzos tienen una sólida plataforma de trabajo bajo el mando de Diego Alonso, que, independientemente de los resultados, es el principal argumento que lo señalan como un serio candidato al título, su bicampeonato.

Las credenciales de Pachuca lo pusieron como favorito en la máquina, incluso en el estadio azul: es la mejor ofensiva del torneo y la cuarta mejor defensa, con obviamente la mayor diferencia en la puntuación.

Cabe señalar que los hidalguenses pretenden desplazar a los Xolos de la parte superior de la Apertura 2016 para garantizar a jugar como locales el partido de vuelta de los duelos que disputan en la Liguilla.

Recuerde que si Pachuca tiene una debilidad, que es jugar fuera de casa: sus 3 derrotas en el torneo actual se han dado bajo esa condición.

De esta manera, Cruz Azul tendrá que sacar fuerzas de debilidad a protagonizar otra historia de horror, en medio de las festividades de día de muertos, porque Pachuca es uno de los más complicados sinodal que puede haber encontrado la Liga MX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4