jueves, 3 de noviembre de 2016

Atlas vs América 05 noviembre 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 16 Estadio Jalisco Guadalajara, México

Zorros y águilas, en frente de dos líneas finas



Cuando miden fuerzas en el Estadio Jalisco, Atlas y América deben alimentar su ímpetu al recordar que están a una derrota de la eliminación y a un triunfo de la clasificación, respectivamente
América y Atlas enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Torneo Apertura 2016 de Liga MX.

El conjunto rojinegro, con 18 puntos, ocupa la posición 13 en la clasificación y todavía tiene alguna posibilidad de acceder a la Liguilla; Sin embargo no hay mucho margen de maniobra y para empezar necesita para vencer a América sí o sí.

Los zorros aparecen con dos juegos sin ganar, viene de perder al Pachuca de visitante, pero en casa sigue siendo invicto con cuatro victorias y tres empates.

Aunque la parte posterior del Tapatío es uno de los más vulnerables en la competición con 23 goles permitidos, en casa se han convertido en fuertes y sólo ha recibido 6 tantos en condicion de local.
Ofensiva que ha perdido punch y aunque tienen 20 goles en el torneo, no tienen un referente de ataque que representa una real amenaza para sus rivales. Martín Barragan con 5 goles es su mejor tarjeta.

América es un punto de asegurar su pase a la Liguilla, aunque perdiendo, podría clasificarse si se combinan otros resultados. La apuesta de Ricardo La Volpe es terminar entre los cuatro mejores de la calificación para cerrar en casa al menos en los cuartos de final.

El conjunto de las águilas es uno de los mejores visitantes, no ha perdido fuera del Estadio Azteca, con un balance de 2 victorias y 4 empates. También es una de las ofensas mejor del torneo con 25 goles, de los cuales 13 los han marcado como visitante.

Jalisco es una plaza que se adapte al cuadro de Coapa. Suma tres victorias consecutivas sobre Atlas y en sus recientes 10 visitas tiene un balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Para esta reunión que América ya puede tener Miguel Samudio si el técnico decide, mientras que para Atlas la mala noticia es la baja de Candide Ramírez, quien debido a una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda, podría perder todo el Clausura 201

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4