jueves, 21 de julio de 2016

Veracruz vs Santos 22 julio 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 2 Estadio Luis 'Pirata' Fuente Veracruz, México

Tras un primer intento fallido para tener éxito en el 2016 Apertura, Veracruz y Santos están en el Pirata Fuente con el deseo de gestar un verdadero carnaval



Los Tiburones Rojos de Veracruz será anfitrión de Santos Laguna en el Luis Pirata Fuente para jugar correspondiente al partido de Liga fecha 2 Apertura 2016 MX.
Ambos equipos sin podidio no ni un gol en el inicio de la temporada, serán repuesto e intentar buscar cualquier oportunidad aprovechar hasta el más pequeño error de su rival para sumar puntos valiosos que sirven para cumplir con los objetivos de cada institución.
Veracruz pesará el puerto, después de comenzar el Apertura derrota 2-0 contra los Gallos Blancos de Querétaro y la desatrosa campaña, donde terminó el último intento de olvidar los problemas de descenso; por lo que no puede fallar en su primer partido en casa.
Aunque en el torneo anterior, tiburones sólo ganó dos de ocho partidos jugados en casa, pero en vez de preocuparse de algo tendrá que ser un motivador comienzo con el pie derecho en su territorio.
Mientras que Santos comenzó también la mejor manera para los tigres, que atado, no había metas en el TSM.
Luis Zubeldía en la parte delantera no deja el nivel que se proyectó en el otoño de la temporada anterior, por lo que desde la segunda fecha ya debe pensar su equipo puede anotar como muchas unidades y ciertamente tiene una gran ventaja sobre el tiburón.
Santos no podía ser derrotado en el Luis Pirata Fuente diez años en el Apertura 2006, aunque el 50 por ciento de las reuniones que llevaron en el 2016 de Clausura, han perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4