jueves, 21 de julio de 2016

Cruz Azul vs Pumas 23 julio 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 2 Estadio Azul Ciudad de México, México

Motivado por su comienzo victorioso Pumas, dirigidos por Paco Palencia, son conquistar el templo de un Cruz azul que debe elevar su rendimiento después de su empate en Aguascalientes



De vuelta a casa después de un largo exilio es a menudo un momento de éxtasis, de felicidad; más si es uno de los hijos favoritos. Sin embargo, individuos cambiar, mutar; los amores de ayer no son las mismas hoy.
Como parte de la jornada 2 de la Apertura 2016, Cruz Azul Pumas recibe, en uno de los juegos más apasionantes de la Liga MX. Como si esto fuera poco, los gatos la tierra en Colonia Nochebuena liderado por Juan Francisco Palencia, que vivió momentos de gloria con el cemento.
Anclado en la memoria de la celestial hobby es ese último Campeonato de la Liga en invierno de 1997, ganó por héroes como Oscar Perez, Guadalupe Castañeda, Héctor Adomaitis, Carlos Hermosillo, Benjamín Galindo, Juan Reynoso y... Paco Palencia.
No dada la sequía de casi 20 años de Cruz Azul, que inicio otra vez a uno de los artificios de su último gran éxito es poca cosa. Lamentablemente para su causa, el 'Gatillero' lucha ahora infligir. Y la amenaza, los antecedentes inmediatos parece real.
Pumas presentadas con la motivación de comenzar con una victoria en casa su andar en el 2016 de Apertura. Mientras que él tuvo éxito en base a dos errores de su rival (gol de Jair Pereira y pierde la pena de Peña 'Gullit') demostró el Temple necesario para controlar el ataque de un Chivas que se apresuraban para el ataque.
Por su parte, Cruz Azul tuvo una gris presentación en el torneo. Empate sin goles contra el Necaxa. Más posesión que su rival, llegó en el marco pero una temible eficacia frente a la misma: 11 tiros en meta, solamente 2 a meta y no entrada.
La buena noticia para la máquina es el regreso de su hombre estrella en el frente, paraguayo Jorge Benítez. Con él en la punta, sensación y el alcance de su artillería se expanden. El punto de contra; Lesión de Francisco Silva, aunque su posición, Tomas Boy tiene Christian Gimenez como alivio de lujo inmediatamente.
Así, el Puma de la garra, con el impetuoso Francisco Palencia, choca frontalmente con la ansía y compromiso varado Cruz Azul correr sobre propios y extraños al ir gestando día a día su camino al exilio que es por la obsesión de buen tiempo: el título de liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4