jueves, 21 de julio de 2016

América vs Toluca 23 julio 2016 Liga MX Apertura 2016 Jornada 2 Estadio Azteca Ciudad de México, México

Con el calendario de su consentimiento para repetir en casa, América debe mantener su vuelo victorioso frente a Toluca, que buscan su primer devilry Apertura 2016



La presión no existe en un equipo que juega para divertirse, alegre que se le vio en el inicio de la Apertura 2016 en un escenario majestuoso y simbólico como el Estadio Azteca. Las presiones no parecen existir en un equipo como el América, que no deja de insistir que recuerdo celebra su centenario y contra Toluca en su segunda victoria consecutiva.
El sábado a las 9:00, las águilas son los diablos rojos por la fecha 2, luto puede seguir vivo en el modo de que conducir por televisadeportes.com y todas las plataformas.
Consultar horarios y fechas para el resto de la jornada de apertura 2016 2.
Cierta cantidad de presión se sacudió tras ganar 2-0 a Chiapas el sábado, que se estrenó con el entrenador José Cardozo Ignacio Ambriz. Ahora es momento de enfrentar a su antiguo club Toluca, dirigido por Hernán Cristante, quien también debuta, incluyendo en primer lugar, con el cuadro escarlata y llegando a empatar con Atlas, como visitante, condición en la que jugará.
Ambriz ha perdido por lesión a Moises Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Michael Arroyo; y la ausencia de Osvaldo Martínez, quien aún tiene que jugar una partido de suspensión. Pero hay más motivación para esta reunión a pesar de los negativos, haber logrado la victoria mil 100 entre la liga y los playoffs.
Para el día 2 se espera que el paraguayo Bruno Valdez mejorar tu juego y empieza a mostrar un nivel más alto, después del primer día tenían un 87% de precisión de paso y un solo tiro en meta en el partido final de la recta. Ecuatoriano Renato Ibarra también esperada más después de un discreto rendimiento después de varios centros de error contra Jaguares y sólo 20 por ciento de centros eficaces en el área.
Visite el sitio especial del centenario de América.
Hernan Cristante caja hará sin Alfredo Talavera, aún sometidos a rehabilitación y protegida; También podría mantener la banca Jordan Silva, de la misma manera para evitar una sorpresa desagradable para la sub23 mexicana de equipo nacional frente a Rio 2016.
También es destacar jugadores reaparece de alguna manera con el cuadro delToluca después de unos pocos años, como Jorge Luis Sartiaguín en el lado izquierdo, no jugaba en la liga desde el 2014 de Clausura, precisamente contra el América en un empate a un gol. Y el regreso de Chile central Osvaldo González, quien jugó con Toluca en 2010; y Miguel Centeno en meta, que jugó el primer día pero antes de no había jugado en el primer equipo en la Liga del Clausura 2012.
América vs Toluca, un duelo en el que las águilas pretenden evitar una segunda derrota en casa en el mismo año que el pasado abril, los diablos rojos ganó 1-0, con goles de Erbin Trejo.La historia es aprender y no repetir. El Nacho Ambriz lo saben y, desde luego, evitar un malestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4