viernes, 17 de junio de 2016

Peru vs Colombia 17 de junio de 2016 19:06 Hrs Copa América 2016 cuartos de final Centenario estadio Metlife Stadium East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos


Perú, que dejó el líder del grupo en Ecuador y Brasil, llega el pase a semifinales con Colombia, a quien tiene ventaja histórica en la Copa América y no en la misma desde 2001

 
Hay dos tendencias que a veces contradicen: anclado a esta moda y las expectativas que genera; y la estadística histórica de registro, que se ancla a un evento desde el momento en que nacen, para que lo acompañaran por toda la eternidad.
Así, en el campo en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, otro episodio de este contraste de las articulaciones se vive: en los cuartos de final de la Copa América Centenario Perú choca con Colombia.
El glamour y la parafernalia que acompañan el equipo café últimamente, potenciada por el gran sabor que dejó tanto en calificación como en la Copa del mundo 2014 y la presencia de algunos de sus jugadores en los equipos de la élite del fútbol europeo, colocarlo como un favorito Sentimental de esta pelea.
Varios períodos de buen fútbol, trato digno de la bola y como James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona, capaces de decantar la balanza a favor de su propia con un único gesto, son características muy seductoras para fortalecer el apoyo a Colombia.
Sin embargo, el equipo de Jose Nestor descontar tiene ante él un rival silencioso, de los que no atrae muchos reflectores, pero que pueden complicar e incluso destruir su existencia. Y es que los peruanos se basan en hechos chapetones, temas de incuestionables.
Perú llegó a esta instancia después de completar la fase de grupos de la Copa América Centenario como líder de su pelotón: el invicto con dos victorias y un empate y sobre el Ecuador y Brasil. Colombia ocupó el segundo lugar después de no poder vencer ya eliminado Costa Rica.
Además, los Incas cuentan con un registro de lapidario para los productores de café: en lo que se refiere a la Copa América, 15 guerras contra Colombia, han ganado siete y dibuja dos. Como si esto no fuera suficiente, descontar no vence a lo de Gareca en este torneo centenario desde el año 2001.
Llegan liberados de las obligaciones y expectativas puestas sobre sus hombros, hará un gran bien al Perú, que desde su trinchera cómodo tratar de imponer su inteligente recordar todo fútbol América cansino, técnico y y el mundo que la manija de la cacerola he entendido los.
Mientras tanto, más que nunca, Colombia tendrá la locura y la magia de sus figuras brillantes, para no caer en la ronda de cuartos de final de la Copa América, un organismo que falla en este torneo desde el 2004, cuando él hizo el cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4