miércoles, 15 de junio de 2016

Estados Unidos vs Ecuador 16 junio 2016 Copa América Centenario 2016 Cuartos de Final Previo Estadio CenturyLink Field Seattle, Estados Unidos

Estados Unidos y Ecuador buscan ser semifinalistas en Copa América, algo que no han logrado en 21 y 23 años respectivamente



Estados Unidos de buey y las actividades de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, cuando se reúnan el jueves en el CenturyLink Field en unos 20:36 horas.

La escuadra de Estados Unidos avanzó como líder del grupo A con 7 puntos a la sorpresa de todo el mundo por encima de Colombia que ganó en la apertura de 2-0.

Lado del Ecuador, los americanos del sur están en esta instancia por no perder en la fase de grupos, 2 empates y una victoria ante Haití, fueron suficientes para 5 unidades perder a Brasil y le acompañan a Perú en esta ronda.

Estados Unidos y Ecuador van para romper una historia de más de 20 años sin acceso a semifinales esta feria, claro que con el conocimiento que los estadounidenses sólo han tenido una oportunidad después de lo que se hizo en 1995 y ecuatoriana 8 casos.

Sí, todas las estrellas y rayas en su mejor participación en Copa América fue en la edición de Uruguay de 1995 con un cuarto lugar, que al derrotar a México en cuartos de final, perdiendo a Brasil en semifinales y Colombia por el tercer lugar.

Ecuatorianos han pasado más de 20 años, un total de 23 sin saber lo que una Semifinal de Copa América, esto lo consiguió cuando fue local en 1993, esta vez venció a Paraguay en los cuartos de final, cayó a México y luego a Colombia por el tercer lugar.

En papel, dirigido por Juergen Klinsmann un importante malestar en luego mueve el juego malo contra Colombia, pero de la mano de Clint Dempsey y la figura de Brad Guzan en meta, los americanos estaban evitando trampas, Costa Rica y Paraguay, que en esta fase.

Tal vez el juego americano no es algo que deslumbre, pero la efectividad y la disciplina en la defensa tienen que ser un equipo que puede llegar a las semifinales.

Gustavo Quintero con Ecuador, tuvo Temple con el empate contra Brasil, mostró cosas buenas con Perú para recuperarse del 0-2 contra Haití y establecimiento sólo lo que a todos espera una victoria arrolladora.

Dirigido por Luis y Enner Valencia, los americanos del sur ver como Christian Noboa se apresura alrededor en el mediocampo, Gabriel Achilier en la parte trasera tiene el peso de ser el líder natural, hacer un Ecuador fuerte y dignifica su buen paso por la ruta de clasificatorio para Conmebol 2018 de Rusia.

En la historia sólo una vez se han reunido en el luto oficial y fue en la Copa América Ecuador 1993, que terminó con victoria de los locales por 2-0 con goles de Raúl Avilés y Eduardo Hurtado.

Un total de 13 enfrentamientos con nosotros 3 victorias, 5 empates Ecuador y 5, el último partido fue en preparación para la Copa América con un triufno de 1-0 para los estadounidenses con dos Darlington Nagbe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4