martes, 14 de junio de 2016

Chile vs Panamá 14 junio 2016 19:06 Hrs Copa América Centenario 2016 Día 12 Estadio Lincoln Financial Field Filadelfia, Estados Unidos

En equipos de duelo desigual con las mismas posibilidades matemáticas de clasificarse, Chile y Panamá lucharán a muerte para tomar el paso a los cuartos de final de la Copa América centenario

 
 
La selección de Chile intentará sellar su pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario Panamá contra un equipo que necesita un triunfo para calificar, pero viene muy agotado por las víctimas.

Calendario y los resultados de la Copa América Centenario aquí
Lucha chileno y panameño en el Lincoln Financial Field en Filadelfia por el segundo lugar en el grupo D, como sólo la derrota de Argentina contra Bolivia impediría que la Albiceleste está clasificado como un líder.

Que progreso se medirá en los cuartos de final con el ganador del grupo C, que se decidirá en la confrontación entre México y Venezuela.

Chile y entrenador Juan Antonio Pizzi, urgente disipar las dudas que el equipo ha generado en los últimos meses. Rojas está lejos del nivel que la llevó a convertirse en campeón de la Copa América el año pasado y Pizzi intenta descifrar el enigma pero todavía no da la clave.

La Argentina todavía no encontró un once fijo convencerte y a Panamá hará cambios en el equipo. Marcelo Díaz, que se reclinó contra Bolivia, volverá al título para asumir comando en el mediocampo junto a Charles Aranguiz y Arturo Vidal, una línea en la que Chile espera que desequilibrar el choque a su favor.

Alexis Sánchez en el ataque es el único que tiene el sitio seguro. Ninguno de sus compañeros ha ganado la confianza del entrenador, que ha intentado varias fórmulas.

Contra Panamá podría volver a la partida Eduardo Vargas desde la izquierda y Jose Pedro Fuenzalida ha ganado para ocupar toda la banda de la derecha.

Más complejo es el panorama de Panamá, que se enfrenta el compromiso con el equipo de foursquare por sanciones y lesiones.

Entrenador colombiano Hernán Dario 'Bolillo' Gómez está obligado a poner manos en el equipo para reemplazar ausencias, algunos de ellos muy sensibles a la Central.

Panamá debe ganar para avanzar a los cuartos y dejó escapar a Chile, pero tendrá que prescindir de Blas Pérez, goleador, que salió por acumulación de tarjetas amarillas.

Por la misma razón el choque perdió capitán Felipe Baloy y Armando Cooper. Anibal Godoy fue expulsado en la derrota contra Argentina y también estará ausente.

Lista completa de víctimas la rueda Valentin Pimentel, quien sufrió una fractura de la cadera izquierda y el sábado experimentó cirugía en Chicago.

' Bobbin' confianza once construir un competitivo a pesar de la baja para ir para la victoria, aunque él es consciente de que Chile es el favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4