martes, 14 de junio de 2016

Argentina vs Bolivia 14 junio 2016 21:21 Hrs Copa América Centenario 2016 Día 12 Estadio CenturyLink Field Seattle, Estados Unidos

Argentina busca una victoria ante Bolivia ya eliminado para desterrar cualquier posibilidad de perder el primer lugar en el grupo D de la Copa América Centenario; Messi marca gol Albiceleste


 
La selección de Argentina, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa América, buscará la Bolivia eliminada cerca de la primera fase del torneo con una victoria y, si es posible, con goles de Lionel Messi, que podría superar el goleador record cineasta en 'La Albiceleste'.


El líder y la parte inferior del grupo D se miden en el CenturyLink Field de Seattle en un encuentro de contrastes entrenador Gerardo Martino el rollo podría poner algunos menos comunes, especialmente en defensa.

Mientras tanto, Bolivia, inspirado por la victoria de Costa Rica eliminó a Colombia, buscan el prestigio da a avergonzar a una selección del tamaño de Argentina.

La aparición de Messi en Chicago a Panamá saludó una Copa América que ha visto a cuenta gotas grandes estrellas.

Messi, que había perdido la victoria de Argentina contra Chile (2 - 1) para molestias lumbares, jugó media hora antes de los panameños y tres de los cinco goles que anotó.

53 hits de hoy suma en el equipo de Argentina, uno menos que el legendario Gabriel Batistuta (54).

Dos goles contra la selección Andina colocaría como el máximo anotador en la historia del doble campeón del mundo y pitch como el principal marcador del torneo actual.

Con la cima del grupo D prácticamente aseguró - sólo una probable debacle contra Bolivia y una derrota de Chile a Panamá le relegan a segundo lugar y Argentina espera con confianza el cruce con el segundo grupo C.

A Bolivia, Martino tiene la baja notable de Angel di María, que sufrió un edema muscular en la victoria contra Panamá, mientras que el promedio del progreso Lazio Lucas Biglia y PSG de Javier Pastore en su programa de recuperación, pero su participación el martes es incógnita.

Entrenador de Argentina también debe gestionar el riesgo de suspensión pende sobre Marcos Rojo, por lo que Víctor pudo obtener los costos de reemplazo.

Las habitaciones del defensor Unidos se perdería si ves amarillo el martes.

Gaitan se postula para cubrir la baja de Di María y Sergio Agüero podría disfrutar de más minutos y detrimento de trabajo partida de Gonzalo Higuain.

La Bolivia Julio César Baldivieso que enfrenta el partido como una cuestión de orgullo y prestigio, sobre todo después de lo ocurrido en el anterior partido contra Chile.

Andino claramente lastimó por una penalización llamada contra en 97 (una dudosa mano de Luis Gutiérrez) que la derrota los chilenos (2 - 1) y la consiguiente eliminación sentía.

Bolivia, que también atraviesa un momento interno ocupado para la dimisión de varios de sus personajes, previamente había perdido su primer partido en la copa en los últimos minutos contra Panamá (2 - 1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Keyword 1 | Keyword 2 | Keyword 3 | Keyword 4